lunes, 28 de abril de 2014

La verdad suprema habita en ti

Tal vez algún día te has preguntado, cual es la verdad que debo seguir en mi vida para alcanzar la realización plena? Si aún no lo has hecho te invito a que te lo cuestiones.

Para responder preguntas como está solemos crear figuras externas a nosotros mismos, como por ejemplo la religión, las creencias culturales, el materialismo, las posiciones sociales, la política, las distinciones académicas y figuras artísticas o deportivas. 

 En realidad nada de esto es la verdad que nos acerca a la realización plena. Pero primero debemos comprender a que nos referimos con realización. Todos los seres humanos tenemos una misión desde que somos concebidos y el planeta tierra nos recibe, poco a poco esta misión se va definiendo con una perfección, la cual es difícil de imaginar, pero existen factores que nos alejan de ella. Durante nuestra etapa como bebes y en nuestra niñez adquirimos toda clase de conocimientos de quienes se encargan de nuestra crianza (padres, tutores, maestros), estos conocimientos se transforman de manera inmediata en la verdad de nuestra vida hasta el momento en que por iniciativa propia empezamos a experimentar esa verdad (7 años aproximadamente). 


Así como nadie nos enseño a experimentar esta verdad inducida, tampoco aprendimos a diferenciar si esta verdad realmente nos funcionaba y abonaba a la realización de nuestra vida. Pero todos hemos sentido alguna vez como una voz interior nos habla a gritos por medio de satisfacciones que pocas veces disfrutamos por estar tan inmiscuidos en rutinas agotadoras. Es ese sentimiento de un beso apasionado, de la sonrisa de un niño, de la brisa de la tarde, del amanecer despejado, de un árbol en verano, y muchas bellezas mas, donde esa voz interior logra encontrar un espacio para expresarse. Pero entonces, que es en realidad nuestra voz interior? 

Tu voz interior no es otra cosa que tu verdadera naturaleza, es esa conexión con la verdad universal. Cuando entramos en el plano físico acogidos por un cuerpo y dotados con una mente, olvidamos nuestra verdadera esencia para permitirnos experimentar lo que realmente somos. Aunque son tantas las distracciones materialistas actuales, por lo cual, se nos ha hecho cada vez mas difícil conectarnos con nuestra verdad sublime y es por eso que no alcanzamos la realización plena en nuestra vida. 

Estamos dotados de una capacidad increíble para tomar elecciones creadoras en nuestras vidas, así que siempre que lo elijamos podemos conectarnos con nuestra voz interior, pero debemos desaprender todos esos comportamientos nocivos de lo que no somos, para descubrir lo que realmente somos. Es así como nuestra vida se llenara de plenitud y esta se expandirá por todo nuestro hogar, el planeta tierra, creando esa nueva era llena de consciencia y amor por lo que se es y por lo que tiene. 


Cualquier inquietud o aporte que quieras realizarnos, no dudes en hacerlo, estamos para servirte.

domingo, 13 de abril de 2014

El Amanecer de Azul

Esta es la historia del viejo pueblo azul que era reconocido en todo el Universo como el plan más hermoso de la creación. Todo parecía extenderse hacia el infinito sin tener límite alguno, cada pedazo de la creación, cada criatura creada se encontraba en simétrica con la vibración cósmica. No había una sola prueba de algo que no fuera. De repente en el hermoso azul se llevó a cabo uno de los planes más arriesgados pero supremos por parte de un grupo de sabios creadores. Darían vida a una especie bastante extraña que caminaría sobre este paraíso y se encargaría de perfeccionar y de continuar extendiendo por todo el universo la divinidad de azul. 

Esta nueva especie de bípedos tenía siempre la última palabra en cada una de las decisiones que se tomaban en azul, aunque podrían llegar a ser un gran número serían ellos siempre los que decidieran como sería la creación de su hermoso pueblo. Todo parecía mágico, fantástico e idílico a tal punto que la junta de sabios creadores pusieron a rodar su plan y se tomaron unas merecidas vacaciones de años luz por la lejana galaxia de antimux. 

De aquel día donde aparecieron los primeros bípedos y muchos de los años posteriores precedieron a una continua experimentación de todas las infinidades de posibilidades que ofrecía azul y las exuberantes especies que lo engalanaban. Pero aunque esta creación estaba protegida por miles de ondas coloridas, se desprendieron de su imaginable e impredecible actuar, un deseo incontrolable de guiar su experimentación en ámbitos cada vez más inexplicables a lo largo y ancho del universo. Aparecieron complicados sistemas de entendimiento entre ellos y unas líneas que permitían distinguirlos. Pero lo más inexplicable y que no estaba contenido en este plan sublimé de creación, era que toda la engalanada perfección se usará para la auto creación de imágenes poco entendible y de un uso bastante extraño. 

El pueblo azul se había convertido en una tienda gigante donde la nueva especie comerciaba todo a su paso, buscando como único fin diferenciar aún más aquellas lineas de distinción. Esto definitivamente no llevaría a otra cosa que a la destrucción de azul y a su pronto olvidó universal. 
 
Ese olvido repentino de lo que eran por esencia, toda esa basura material en la que se habían sumergido les impedía ver los horribles actos que estaban cometiendo, lo poco o nada que habían aprendido de lo que realmente eran, no habían comprendido en lo más mínimo que azul era todo lo que tenían, y que sí lograban unificarse este les daría todo lo que necesitarán. Que ceguera en la que habían caído. Que error universal se había cometido, creería cualquier mago desprevenido al ver tan oscuros actos. 

Cuando todo parecía llevar una línea directa al final del plan, los grandes sabios se enteraron de lo que estaba aconteciendo, y aunque no era el momento de retornar y de encarnar esta especie, actuaron de inmediato, en realidad ellos sabían que era un proceso natural por el que atravesaba azul, porque siendo lo que no eran, encontrarían una luz que los guiara a ser lo que realmente son. Sólo necesitaban un poco de esa luz en el camino, para lo cual alistaron un gran elenco de seres de luz, esperaron que cayera la noche galáctica, precedida del luminoso amanecer y que la simetría del universo les avisará la partida y así fue, miles de seres de luz, emprenderían el nuevo amanecer para azul y para quienes lo avitacen. 

Durante cientos de años estos seres fueron llegando dejando un mensaje de cambio, y este se comenzó a evidenciar, la experimentación se ha comenzado a unificar, la Trinidad ahora está siendo una, y es por eso que hoy estas aquí en el amanecer universal, por que tus deseos interiores y todo lo que conecta tu espíritu es amor, y hoy tienes un gran mensaje para compartir a azul, no lo guardes, no lo escondas, decláralo, grítalo, siéntelo, vibralo, permitelo ser, porque ese eres tu, un ser de luz y tu luz esta lista para iluminar todo lo que te rodea. 

sábado, 5 de abril de 2014

Tu eres el creador de tu Destino

Una de las preguntas mas frecuentes de los Seres Humanos es si el destino existe o si todo ya esta escrito y totalmente predeterminado. Aunque existen muchísimas perspectivas para abordar este tema y autores de distintos campos que lo manejan con maestría, nos enfocaremos en demostrar de una manera sencilla que a través de tres niveles, somos los únicos responsables de la creación de lo que llamamos destino. 
Los pensamientos son el primer nivel de la creación del destino, es el punto de partida de tu creación. Cuando hablamos de pensamientos nos referimos no solo a lo que somos capaces de comprender por nuestra mente, sino los que se encuentran en nuestra inconsciencia (que suelen ser el 90%), la cual se halla mas allá de nuestra experiencia física o nuestro sentimiento material. La gran mayoría de nuestros pensamientos están ligados con nuestras vivencias de lo que fue nuestra niñez y las primeras experimentaciones en nuestra juventud, es allí donde radica la raíz de nuestros comportamientos presentes. 

Cuando el pensamiento sale de nuestro ser en forma de energía, este atrae lo que es el segundo nivel, las declaraciones. Lo mas normal es que utilicemos nuestras palabras para declarar y también es común que lo que declaremos sea acorde a lo que estamos pensando. Las declaraciones funcionan como una forma muy poderosa de atracción de situaciones a nuestra vida y traen los resultados al presente. 

El tercer nivel acontece una vez hemos creado pensamientos y declaraciones, y es por medio de las acciones, que son los acontecimientos que realizamos todos los días, suelen ser repetitivos y muchas veces automáticos y se materializan en la experiencia presente que obtenemos en nuestra vida.

Es así como comprendiendo nuestro poder de crear con libertad por medio de la elección de los pensamientos, declaraciones y acciones, somos responsables de todos los hechos, sucesos o acontecimientos que crean nuestro destino, es nuestra vida una experiencia y una oportunidad única de crear todo lo que realmente somos en el momento presente. Poco a poco te traeremos herramientas para que elijas como deseas crear la esencia de estos tres niveles, el despertar de la consciencia esta aquí y ahora.