martes, 24 de junio de 2014

Como te pares frente a la vida es lo que importa

La única manera de experimentar plenitud hacia algo es amarlo profundamente.
Es una mañana soleada, lo supe porque descendía por los rayos que impactaban en los orificios del vehículo que nos transportaba. Tus pensamientos siempre están recorriendo, filtrándose por tus voces, pero tu corazón no se equivoca, el objetivo es claro, es supremo. ¿Haz experimentado lo que es salir sin tu protección, sin tus pensamientos guiándote por caminos que ya conoces? Pues esta salida solo tenia algo claro, a donde quería llegar el corazón, a donde me guiaría el poder del amor. Y es así con todas las cosas de tu vida, si tienes claro a donde quieres llegar algo se te ocurrirá, siempre que la luz interior permanezca encendida nunca habrá oscuridad, no hay manera de que la halla.
Lo mas fascinante y además la única manera de descubrir que estas vivo son esos movimientos ondulatorios de tus emociones, esas subidas y bajadas que se mezclan en tu estomago suben por tu cabeza y paralizan tu decisión, pero así es la vida y ese es el gran regalo que te dio tu creador.
Aunque para mi las señales eran confusas, siempre habrá algo mas allá, ese intangible llamado fe que te pone los 50 ángeles que necesitas en el camino y que te conducen a ese resultado extraordinario fuera de lo común, de tus experencias ya vivenciadas, es esta una nueva posibilidad.
Lo único que resta es darte la vuelta y ver esa mirada angelical diciéndote ya estas aquí, no ahí nada que temer, lo haz logrado. Y entiendes con cada minuto que disfrutas de tu resultado que todo es posible, mientras sientas amor por lo que querias lograr, es allí donde descubres que la historia de los bambús es real y que tus 5 años de preparación han culminado. Ella asintiendo con su mirada y su sonrisa coqueta te lo afirma, estas listo para dar sombra, para resguardar en la escacez, para ser fuente de vida, estas listo para amar, vivir plenamente, correr en campos verdes, sentir el presente y olvidarte del tiempo. Con cada sensación tu lo reafirmas, siente el poder de volar con sueños en comun, te fascinas de ese reencuentro por el que tanto haz esperado, el encuentro con otra parte de tu ser.

Ahora puedes experimentar un nuevo amanecer, esa nueva oportunidad decorada con una esplendida sonrisa y una invitación irresistible a vivir en plenitud. Recuerda siempre que los Bambúes no se despiden del viento sin antes acariciarlo y hacer que su experiencia al pasar por ellos sea gratificante, permite siempre que cuantos toquen tu vida se vayan con un pedazo de lo que tu eres en realidad y de esa manera te recuerden, como el que se paro con las raíces bien plantadas y permitió abrir su corazón para el mundo, para esa parte femenina de si mismo que siempre será su ángel, su María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario