Tal vez recuerdes aquella época cuando eras un pequeño niño, que jugaban sin cansancio y sin resguardar energías, todo parecía girar entorno a lo que tu imaginación inmediata te comunicaba. Si recuerdas tu aún no sentías miedo por nada y hacia nada, pero aprendiste a sentirlo y fue entonces que escondías esas pilatunas que de vez en cuando cometías. Y como descubriste que ser estratégico te funcionaba para que no te castigaran, la mentira te permitía salir siempre bien librado, aunque a la larga todo se sabría.
El Universo en que vivimos en su inmensa perfección nos ha dotado de la capacidad de elegir y crear lo que queremos para nuestra experiencia de vida. La mayoría de las cosas que suceden en nuestra vida no las comprendemos de inmediato, pero están inmersas en la ley de la atracción, de como se comporten tus vibraciones energéticas, y de que señales estés enviando con tus pensamientos, declaraciones y acciones. Y continuamente estamos enviando señales, porque como seres humanos damos constantemente, nunca paramos de dar, ni cuando entramos en quietud aparente con el estado de sueño. Fundamentalmente por esto es que todo lo que hoy tienes, haces y sobre todo lo que eres en tu vida es resultado de lo que das al Universo, que simétricamente te lo devuelve de acuerdo a lo que le has dado, funciona como las transacciones online, no las ves pero cuando revisas tu cuenta tienes la certeza de que efectivamente se realizaron, cuando revisas tu vida te darás cuenta que es lo que haz estado dando.
Es por eso que es inútil ahora que te has convertido en una persona adulta dueño de tus decisiones que te sigas escondiendo, aparte de que no tiene ningún sentido para el Universo, disminuye tu experiencia a la de los animales no racionales, que actúan por satisfacer su necesidad momentánea. Y sí relacionas esto con tu vida, te puedes dar cuenta que no ahí manera de esconderte, porque todo lo que estés dando se te devuelve. Si te escondes para consumir drogas o para ser promiscuo, de verdad crees que nadie lo notara? O eres tan ingenuo aún de pensar que esa experiencia no la revivirás en tu contra?. Tal vez estés escondido detrás de tu iglesia, o culpando a todos los que te rodean por que no tienes la vida que quieres tener, en realidad eso te ha funcionado? No se trata de que algo sea bueno o malo, simplemente es lo que es, pero dado que tu dices querer ser una persona exitosa, soñadora, abundante, comprometida, honesta, amorosa, entregada, abierta, creativa, que perdona, y cualquier otra característica que represente quien realmente eres, no tiene sentido que actúes de otra manera a lo que ya eres. Y si aún no lo has decidido ser tu obra maestra, que esperas? Piensas que continuando escondido a ser quien eres en realidad vas a conseguir algo? Pues permítete decirte que lo único que has conseguido hasta este momento es engañarte y por ende engañar a tu Creador.
Ya basta de esconder la belleza de tu ser, la obra maestra que eres, deja de estar ignorando la voz de tu consciencia tu maestro interior. Tu eres el único creador de tu vida y quieras o no lo seguirás siendo eternamente, empieza a dirigir tu varita mágica apuntando hacía tus anhelos más profundos no hay porque temer, muchos al igual que tu hoy se cuestionaron y ahora juegan a ganar. Lo único que puede ocurrir es que digan que fuiste aquel que estuvo escondido, pero que hoy brilla con luz propia e ilumina el camino de muchos otros, para ti la vida sera un riesgo que vale la pena vivir.
Un llamado a que tu consciencia sea quien guié tu vida!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario